Biovalia estará en Hygienalia 2021

18 de octubre de 2021
Hygienalia 2021

Tenemos una gran noticia: Biovalia estará en Hygienalia 2021, la Feria de limpieza e higiene profesional más prestigiosa de España.

Estaremos situados en la planta baja, en el stand A50, y queremos invitarte a visitarnos: tenemos preparada una exposición innovadora, donde podrás ver, de primera mano, cómo funcionan nuestros productos estrella: Resysten, el recubrimiento que te protege de virus y bacterias durante un año, con una única aplicación; Air Sentinel, la solución de calidad del aire interior cue monitoriza parámetros ambientales en interiores, como el nivel de CO2, un indicador relacionado con la presencia de virus como el SARS-CoV-2 (el responsable de la Covid-19), y otras novedades que presentaremos en exclusiva en la feria.

Es una oportunidad única para ver de primera mano las capacidades e innovaciones de Biovalia. Hygienalia se celebra el 9, 10 y 11 de noviembre en Madrid, y, hasta el 8 de noviembre puedes conseguir tu entrada gratuita clicando aquí.   Te esperamos en Hygienalia 2021.