Clientes

Tenemos soluciones adaptadas para cualquier cliente o sector

Transporte

El sector transporte cuenta con muchas incidencias a la hora de plantear planes de bioseguridad: factores como la alta afluencia de viajeros o el servicio ininterrumpido hacen más complejo el poder aplicar las recomendaciones de salud ambiental.

En Biovalia contamos con soluciones permanentes para este sector, como Resysten, nuestro fotocatalítico que, con una única aplicación, ha demostrado una eficacia del 98% en el sector transporte durante un año.

Hospitales y centros sanitarios

El sector sanitario es más sensible a la aparición de patógenos, por lo que prevenirlos, detectarlos o eliminarlos es una prioridad. Los centros hospitalarios son espacios donde la exigencia de higiene, asociada a la limpieza, es esencial para garantizar el nulo riesgo de infección.

Biovalia cuenta con soluciones globales, adaptadas al sector sanitario, que cubren desde la prevención a la eliminación y monitorización, para garantizar la seguridad de pacientes y personal médico, así como las condiciones higiénicas más exigentes.

Instalaciones Municipales

Las actividades que se desarrollan en todo tipo de instalaciones municipales movilizan a gran cantidad de público, por lo que se necesitan las mejores medidas de bioseguridad para garantizar la seguridad de asistentes y trabajadores.

En Biovalia contamos con planes de limpieza y desinfección que aplican soluciones a este sector público, que contemplan todas las casuísticas posibles.

Centros comerciales

En los centros comerciales, el primer impacto que reciben los visitantes es la imagen de limpieza e higiene, de manera que elaborar un buen plan de bioseguridad garantiza beneficios al centro y a los usuarios del mismo, traduciendo esto en mayores ventas, mejora de la experiencia de compra y garantía de seguridad.

De esta forma, en los centros comerciales tendremos bajo control las dos vías principales de transmisión de patógenos y podemos garantizar a empleados y compradores la seguridad de su estancia.

Eventos

Garantizar la seguridad es esencial para asegurar el éxito del evento, ya que la aglomeración de personas en un espacio reducido suele llevar aparejada la posibilidad de contagios o infecciones.

Un buen plan de desinfección garantiza la seguridad de todas las personas involucradas en este tipo de actos, tanto organizadores, trabajadores como asistentes. En Biovalia elaboramos un plan ad-hoc para tu evento, teniendo en cuenta todas las variables de aforo, afluencia, espacios, etc. que garanticen el éxito de tu evento.

Otros sectores

¿Perteneces a otro sector? Consúltanos: en Biovalia realizamos planes de limpieza y desinfección para todo tipo de empresas, partiendo de la metodología y el conocimiento científico. Gracias a nuestra propuesta, tu negocio podrá operar con normalidad y sin interrupciones debidas a patógenos.

Escríbenos y cuéntanos tu caso: te daremos la mejor alternativa posible, sin compromiso.

Mantén un control óptimo de medidas de bioseguridad en tus instalaciones

Nuestros servicios abarcan desde análisis preventivo hasta la implantación de protocolos de actuación.