Clientes

Bioseguridad para instalaciones municipales

Las actividades que se desarrollan en todo tipo de instalaciones municipales movilizan a gran cantidad de público (bibliotecas, polideportivos, centros de ocio para jóvenes, piscinas, centros de mayores etc…)

Elegir las mejores medidas de bioseguridad, da tranquilidad y confianza a todos los usuarios y trabajadores de este tipo de instalaciones.

Biovalia cuenta con los servicios oportunos para garantizar esta seguridad en el sector. En este caso nos centramos en la desinfección continuada en todo tipo de superfícies de alto contacto y alta probabilidad de contagio con el servicio Resysten y en la gestión de la calidad del aire Indoor con la plataforma de desarrollo propio Air Sentinel.  Resysten es un producto innovador que con una única aplicación reduce la tasa de contaminantes biológicos en más del 90% durante al menos un año.

En instalaciones municipales, hay elementos comunes en los que habrá que poner especial cuidado, ya que se trata de superficies susceptibles de alta exposición al tacto del público. Será en estas superficies, donde Resysten garantizará la reducción de agentes patógenos hasta niveles totalmente seguros.

Estas superficies a tratar pueden ser asientos, bancos, pantallas táctiles, mostradores, taquillas, pulsadores, ascensores, dispensadores de entradas, pomos, cajeros automáticos, barandillas, máquinas expendedoras, botoneras…

Es importante recalcar que Resysten no afecta en ninguna forma a las superfi2cies sobre las que actúa. No altera ni texturas ni colores ni propiedades. El efecto principal que conseguimos con la aplicación de RESYSTEN es mejorar el nivel de higiene de manera continuada, ya que previene y reduce la presencia de agentes nocivos en al menos el 90%, además de neutralizar los olores y gases nocivos producidos por la presencia de vida microbiana.

Biovalia, con la aportación de este servicio, consigue que la realización de actividades en todo tipo de instalaciones municipales, ofrezca la mayor seguridad a los usuarios y trabajadores de las mismas.

Y para garantizar la bioseguridad total en estas instalaciones, Biovalia ha desarrollado la solución AIR SENTINEL, que vigilará la calidad del aire y la correcta ventilación de los espacios interiores.

Sensorizando estos espacios comunes como pueden ser zonas de espera, recepciones, salas de lectura, salas de exposición, pabellones y canchas deportivas, zonas de restauración, vestuarios, oficinas…garantizamos la estancia segura del público asistente al evento en estos espacios cerrados.

AIR SENTINEL monitoriza de manera continuada los niveles de CO2, temperatura y humedad relativa. La plataforma recibe e interpreta esta información y la devuelve al cliente traducida en parámetros de calidad del aire.

De esta manera, todos los usuarios y trabajadores de las instalaciones municipales, pueden saber en tiempo real la calidad del aire que respiran y el tiempo de estancia segura según aforo que hay en ese espacio monitorizado.

Otra función de Air Sentinel es que da indicaciones al cliente en tiempo real de la necesidad de realizar ventilación del espacio. Esta podrá hacerse de manera natural, dejando entrar aire del exterior o bien activando los sistemas de ventilación instalados. Esta activación podrá ser independiente o podrá estar vinculada de manera automática a la plataforma.

Mantén un control óptimo de medidas de bioseguridad en tus instalaciones

Nuestros servicios abarcan desde análisis preventivo hasta la implantación de protocolos de actuación.