¿Quienes somos?

Has llegado a un espacio seguro

Ése es el resumen de lo que hacemos en Biovalia: garantizar la bioseguridad en tus instalaciones, para lograr tu tranquilidad y la de tus clientes.

Biovalia es una empresa joven en años, pero experimentada en su know-how: nace de la suma de las capacidades de Labaqua, empresa de servicios ambientales con 30 años de historia, y con dilatada experiencia en planes de desinfección, calidad del aire y seguridad ambiental, y Vectalia, que ha cumplido un siglo desde su creación, y que integra en este binomio su experiencia en la implementación de limpieza profesional y el conocimiento experto de sectores tan complejos como el transporte urbano o la organización de eventos de alto impacto.

Nos gusta clarificar esto, porque nuestra actividad va más allá (en realidad: mucho más allá) que la de una empresa de desinfección: nos basamos en el rigor y el bagaje científico, así como en nuestro expertise conjunto, para armar una oferta de productos y servicios única, que gira en torno a dos ejes:

 

  • La limpieza y desinfección avanzadas con las tecnologías más novedosas.
  • La apuesta por la calidad del aire y la ventilación de espacios.

¿Por qué estas dos líneas de trabajo? Porque por nuestra experiencia y conocimiento, sabemos que, con su control, logramos asegurar la salud de las personas, gracias a la reducción de los riesgos asociados a patógenos microbiológicos.

 

Damos un servicio integral y un acompañamiento real a nuestros clientes: estudiamos tu caso en el ámbito de la bioseguridad y la protección de la salud ambiental en materia de limpieza y desinfección, y proponemos y ejecutamos soluciones expertas.

Nuestro servicio y nuestro rigor han hecho que nos ganemos la confianza de la Administración Pública y de empresas privadas de distintos sectores, como el tecnológico, el transporte, los centros comerciales, las empresas de Facility Management, o los Clubs deportivos, entre otros.

Asimismo, como empresa nacida de la colaboración, también queremos generar esas mismas sinergias y encontrar partners que quieran colaborar con nosotros en generar espacios seguros: vosotros ponéis el reto, nosotros los conocimientos y la implicación.

Podemos ayudar y acompañar a tu empresa: nuestra flexibilidad, metodología y rigor nos lo permite. También podemos ayudarte si tienes dudas sobre si necesitas nuestros servicios de bioseguridad: te invitamos a contactar con nosotros y contarnos tu caso: te daremos la recomendación que necesitas.

El equipo

Biovalia cuenta con un equipo especializado en Bioseguridad y Salud ambiental, capaz de dar un servicio global desde el diagnóstico a la ejecución y monitorización de las soluciones: si necesitas generar un entorno seguro para tus clientes, contáctanos.
“Juntos generamos un entorno seguro para tus empleados y clientes”