Certificados

En BIOVALIA nos gusta decir que ayudamos a generar espacios seguros y saludables, pero somos conscientes que el riesgo cero no existe y por ello, nuestros certificados se ciñen en decir cómo prevenimos, con rigor y con pruebas objetivas. Esta es nuestra filosofía. Por ejemplo, con nuestros Planes Integrales de Limpieza y Desinfección podemos medir y asegurar eficiencias superiores al 90%. Nuestros expertos en bioseguridad realizan tratamientos preventivos y correctivos con tecnologías avanzadas, que van acompañados de técnicas y productos homologados para eliminar virus y microorganismos. Tras la realización de los Planes Integrales de Limpieza y Desinfeccíón, Biovalia aporta un badge o insignia propia, que indica que ese espacio es bioseguro. Este certificado propio de espacio tratado preventivamente , indica que la empresa ha pasado por el proceso de Biovalia, que garantiza que se ha seguido un protocolo concreto para lograr la efectividad mencionada. Qué los usuarios tengan información trazable y real, es lo más importante para nosotros. Este protocolo implica cuatro pasos:

  • El primero, la recogida de información y el diagnóstico, que nos indicarán el estado actual de la situación de la empresa, en materia de salud ambiental
  • El segundo, en el que se redacta el Plan personalizado de Limpieza y Desinfección.
  • En tercer lugar, se realiza la implantación del Plan y se hace seguimiento del mismo.
  • Por último, una entidad externa certifica que se ha logrado minimizar el riesgo de propagación de virus y bacterias.

    Finalizados estos cuatro pasos con resultado positivo, Biovalia aporta su certificación, que avala el cumplimiento de este protocolo de limpieza y desinfección avanzada.

    Mantén un control óptimo de medidas de bioseguridad en tus instalaciones

    Nuestros servicios abarcan desde análisis preventivo hasta la implantación de protocolos de actuación.