Desinfecciones preventivas

y correctivas

Participar en la implementación de los planes de desinfección de un festival de cine, una vuelta ciclista o la ruta diaria de trenes en toda España, son las mejores garantías que ofrecemos desde BIOVALIA para hablarte de este servicio. 

El tipo de producto a emplear, la técnica de aplicación, la formación de los aplicadores, los tiempos de efectividad, plazos de seguridad y la total trazabilidad de los procesos son algunos aspectos que te ayudaremos a establecer y podemos decirte, que ningún plan es igual a otro, porque cada actividad es un mundo. En BIOVALIA nos gustan los retos y estamos esperando a que nos cuentes el tuyo. 

En Biovalia damos un servicio global a tu empresa, y ello implica que contamos con los medios y el know-how necesario para realizar: 

  • Procesos de desinfección preventiva, para evitar que la aparición de virus y bacterias afecten al correcto funcionamiento de tu negocio.
  • Procesos de desinfección correctiva: si ya has detectado la presencia de patógenos, podemos aplicar protocolos como la nebulización (grado máximo de desinfección) o la pulverización de productos desinfectantes que eliminen la amenaza.
  • Podemos coordinar con la empresa de limpieza actuaciones concretas que aseguren el entorno para empleados y clientes.
  • Soluciones de efecto permanente con la tecnología más avanzada.

    Estamos acreditados por distintas Administraciones Públicas para la realización de estos procesos, utilizando únicamente productos registrados oficialmente y homologados. Desde Biovalia aportamos, tras nuestra actuación, un certificado propio que asegura que el espacio tratado, ya sea a efectos del cliente, prevención de riesgos o terceros, es seguro. 

    Mantén un control óptimo de medidas de bioseguridad en tus instalaciones

    Nuestros servicios abarcan desde análisis preventivo hasta la implantación de protocolos de actuación.