Tecnologías avanzadas de limpieza y desinfección

En BIOVALIA aplicamos rigor técnico y estamos abiertos a la colaboración (creo que ya te lo habíamos dicho). Cuando esta filosofía la llevamos al mundo de la limpieza y la desinfección, somos capaces de ofrecer una solución completa y a la vez modular, que integra productos propios y/o de terceros y que impacta en 4 pilares básicos para el hoy el mañana. Conoce un poco más sobre nuestra propuesta TECHLEAN 

    RESYSTEN: la acción antimicrobiana de larga duración

    Una única aplicación de RESYSTEN puede librarnos de patógenos durante un año. 

    Este produco fotocatalítico, que se aplica mediante imprimación, asegura una eficacia mínima del 90%, y se puede aplicar en cualquier superficie con la que una persona vaya a tener contacto. 

    RESYSTEN se puede aplicar en sectores como el transporte, la industria alimentaria, los centros comerciales, las oficinas, el sector sanitario, etc., logrando una limpieza y desinfección duradera y eficaz. 

      GeneCount: Solución completa de PCR on-site

      GeneCount, de LUMINULTRA, permite realizar una PCR on-site, y tener los resultados en menos de 180 minutos, sin necesidad de acudir a un laboratorio tradicional. 

      Esta solución completa, versátil, fácil de usar y económica nos permite detectar virus y bacterias en distintas superficies, y asegurar la ausencia y efectividad de los tratamientos contra patógenos. 

        ColorSensing; sensores anti-ensuciamiento

        ColorSensing es una innovadora tecnología basada en sensores de control de ensuciamiento (tanto de polvo, como de materia orgánica) basados en los cambios de color, que tienen traducción directa a una app móvil. 

        Con ColorSensing, se podrá monitorizar en continúo los cambios de color producidos. Además, al ser digital y trazable, nos permite un seguimiento en tiempo real. 

          PAC: sencillez al servicio de la prevención

          ActivH2O es una tecnología basada en electrólisis, que elimina virus y bacterias del agua sin incorporar productos químicos y genera un oxidante natural que permanece en el agua durante varias semanas, protegiéndola de un posible episodio de re-contaminación. 

          La ventaja de Active H20 es su sencillez: se compone de un equipo de bolsillo, 10 litros de agua del grifo y un enchufe, lo que mejora la sostenibilidad por reducción de uso de químicos. 

            CHECKINGplan: todos los procesos en tu mano

            Este programa y APP móvil para aportar trazabilidad a los procesos y el control de calidad. CHECKINGplan es capaz, además, de generar resultados e informes de la monitorización de estos procesos.

            ¿Quieres saber más sobre Biovalia?

            Si has consultado nuestra web y quieres saber más sobre el trabajo que realizamos en Biovalia, o tienes interés en convertirte en partner, puedes contactar con nosotros clicando en: